Klitschko sigue dominando en la categoría pesada. (Video) |
Por Maxi Arias
De la redacción de TKO13
De la redacción de TKO13
Desde la última década los hermanos Vitali y Wladimir Klitschko dominan la categoría pesado y no hay rival que los pueda vencer; mientras Wladimir ostenta los títulos de la AMB, OMB y FIB, Vitali - el mayor - domina el del CMB.
El rival de turno para Vitali Klitschko (45 (KO 41) - 2 - 0) fue el invicto alemán Manuel Charr (21 (KO 11) - 1 - 0) que poco pudo hacer para poner en riesgo el reinado del ucraniano. La
pelea desde el comienzo fue dominada por el campeón quién no tuvo problemas para poner las mejores manos y dominar al voluntarioso Charr quién cayó en el segundo round por lo cual el desenlace ya se podía prever desfavorable para el visitante.
El dominio de Klitschko siguió de la misma manera acorde a como avanzaban los episodios y en el cuarto pasó algo que determinó la pelea: una izquierda del monarca CMB abrió por encima del párpado derecho del retador y el árbitro detuvo el combate y le dio la decisión al médico que dictaminó que la disputa por el título ya tenía un ganador.
La polémica se generó en el rincón visitante ya que al momento del encontronazo entre ambos contendientes y en contra de lo que se esperaba Charr empezó a jugársela para hacer pagar cara su derrota.
Si bien la disparidad era notoria el curso del pleito se pudo haber empardado ya que el retador demostró injundia y amor propio para mantener su invicto, ganar su primera corona y hacer frente al trámite que lo tenía debajo en las tarjetas. Ahora se espera una revancha y que ambos púgiles puedan brindar el espectáculo esperado.
Tarjeta TKO13 de la pelea:
R1: 10-9 Klitschko
R2: 10-8 Klitschko
R3: 10-9 Klitschko
R4: (*)
Ganador: Vitali Klitschko por TKO4.
(*) La pelea fue detenida por el médico luego de un corte en la ceja derecha de Charr.
R3: 10-9 Klitschko
R4: (*)
Ganador: Vitali Klitschko por TKO4.
(*) La pelea fue detenida por el médico luego de un corte en la ceja derecha de Charr.
No hay comentarios:
Publicar un comentario