Alegre ganó sin problemas y espera por mayores desafíos. (Video) |
Por Maxi Arias
De la redacción de TKO13
La bonaerense Fernanda Alegre (14 (KO 6) - 1 - 1) se presentó ante su público y no tuvo problemas para ganarle a la experimentada colombiana Darys Pardo (25 (KO 20) - 12 - 3) quién llegó a la Argentina para dar batalla aunque poco pudo hacer ante la potencia de la campeona OMB.
Alegre y Pardo entregaron lo mejor de sí para el espectáculo y ni siquiera se dieron respiro
en el primer round que suele ser de estudio, a ambas se las notaba desordenadas pero en el intercambio de golpes prevaleció la potencia de la argentina que sacaba los mejores dividendos con ráfagas de velocidad y golpes de poder.
Con el correr los rounds la oriunda de Barranquilla comenzó a sentir la potencia de los impactos de la representante camionera y sólo su tezón la mantuvo en pie cuando su rostro reflejaba señales de cansancio y nerviosismo. Si bien el combate se extendió de más porque ya se esperaba una respuesta por parte del rincón visitante no fue sino hasta el comienzo del séptimo round cuando la retadora decidió en conjunto de su rincón tirar la toalla.
Alegre de buena campaña profesional fortaleció su récord pero si bien ganó de forma contundente aún se esperan peleas de mayor fuste para demostrar todo el progreso que tuvo en los últimos meses.
Tarjeta TKO13 de la pelea:
R1: 10-9 Alegre
R2: 10-9 Alegre
R3: 10-9 Alegre
R4: 10-9 Alegre
R5: 10-9 Alegre
R6: 10-9 Alegre
R7: (*)
Ganador: Fernanda Alegre por TKO7.
(*) Darys Pardo no salió a combatir en el séptimo round.
Carrasco puso corazón pero no le alcanzó. (Video) |
Carrasco se impuso en los primeros segundos de cada round en base a movilidad y cantidad de golpes pero la mayoría chocaban contra la férrea guardia del inglés que en los momentos decisivos conectaba los mejores golpes, así se repitió en cada round, incluso el primero cuando el otrora invicto argentino besó la lona en una acción confusa que bien pudo haber sido observada como un forcejeo. Esa acción marcó el desarrollo de la pelea; en el segundo capítulo la dosis se repitió y si bien el argentino no cayó siguió golpeando mucho pero a la defensa rival.
El tercer capítulo repitió acciones, la diferencia se vio en el que inglés llegó mucho menos a la figura de Carrasco quién siguió moviéndose para no recibir golpes y contra-atacando sin poner en riesgo el físico de su adversario.
Con la campana del cuarto episodio se derrumbaron las ilusiones del argentino que siguió peleando a la distancia pero Purdy lo mandó a la lona con un tremendo cross de izquierda que hizo tambalear la estructura del retador. Carrasco logró levantarse nuevamente pero la pelea ya estaba definida: dos caídas más y la atinada tarea del árbitro dictaminaron que la pelea tuviera el desenlace previsto.
Purdy se afirmó con un buen probador, de línea ortodoxa y experimentado a tener en cuenta mientras que Carrasco sumó su primera oportunidad fuera de la Argentina y aún perdiendo demostró grandes cualidades como la velocidad, el juego de piernas y la variedad de golpes.
Tarjeta TKO13 de la pelea:
R1: 10-8 Purdy
R2: 10-9 Purdy
R3: 10-9 Carrasco
R4: 10-6 Purdy (*)
Ganador: Lee Purdy por TKO4.
(*) Después de tres caídas el árbitro decidió detener la pelea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario